Sábado , Diciembre 15 2018
Home / Michoacán / En el operativo contra motos irregulares, nuestros jóvenes terminaron golpeados y detenidos: Manifestantes en Quiroga

En el operativo contra motos irregulares, nuestros jóvenes terminaron golpeados y detenidos: Manifestantes en Quiroga

Debido a un operativo que realizaron elementos de la Policía Michoacán en la cabecera municipal, donde aseguraron motocicletas, así como personas, pobladores bloquearon la carretera Quiroga-Zacapu.

El operativo se realizó el día lunes en la cabecera municipal, donde elementos de la Policía Michoacán apoyados por grúas realizaron un operativo para retirar e infraccionar a motociclistas.

Indicando las personas que en un momento determinado se les salió de control el operativo debido a que los elementos empezaron a golpear a jóvenes y a detenerlos, por lo que al ver tal situación los pobladores se empezaron a reunir.

Situación por la que decidieron manifestarse en la Presidencia Municipal, bloqueando la avenida principal de Quiroga, mientras que un segundo grupo se trasladó a la carretera Quiroga-Zacapu, a la altura de la “Y”, donde bloquearon la vialidad, los cuales exigen dialogar con el secretario de Seguridad Pública. (L)

Ve también

Acuerdan Gobierno Estatal y SEP cumplir pago a magisterio

Morelia, Michoacán, a 11 de diciembre de 2018.- Resolver el pago de salarios y prestaciones …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com