Viernes , Diciembre 14 2018
Home / CARR-- USEL / El Diputado Arturo Hernández inaugura su Casa de Enlace Legislativo en Tangancicuaro

El Diputado Arturo Hernández inaugura su Casa de Enlace Legislativo en Tangancicuaro

Como lo comprometió en campaña, el vicepresidente del grupo parlamentario del Partido Acción Nacional, Arturo Hernández Vázquez, inauguró la tercera casa de enlace ciudadano en su tierra natal, donde reiteró que trabajará de manera incansable para mejorar las condiciones de vida de los habitantes del distrito 07, tanto desde el trabajo legislativo, como la gestión y la asignación de recursos.

“Vuelvo a esta tierra, a ratificar mi compromiso de servir, de ser su representante en el Congreso del Estado, de llevar su voz a todas y cada una de las inquietudes que tengan, de poder ser parte de la solución a la problemática que se vive en esta cabecera municipal y en sus comunidades”, aseguró.

En presencia de autoridades municipales, legisladores y tangancicuarenses, el diputado local, ratificó su compromiso de estar cercano a la gente que le brindó un voto de confianza, por lo que informó que mantendrá la atención directa a los ciudadanos dos veces al mes en cada una de las casas de enlace ubicadas en Jacona, Zacapu y ahora en Tangancícuaro.

“En este día, doy cumplimiento a uno de mis compromisos de campaña, que fue el de ser un Legislador cercano a su gente, no estar solamente en la ciudad capital despachando, sino de regresar a mi distrito para atender aquellas necesidades prioritarias que ustedes tienen”, indicó.

Tras rendir un informe de las actividades legislativas que ha realizado desde septiembre a la fecha, el Presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública, aseguró que su trabajo no tiene distingos partidistas o ideologías políticas, al contrario, indicó que desde que tomó protesta como diputado local su responsabilidad es con todos los michoacanos.

“Tengan presente que este será un espacio abierto a la gestión, cultura, a la salud, a la capacitación y a la promoción de la participación ciudadana, donde sin distingos de ninguna índole se les atenderá de manera cordial y atenta”, aseguró.

Luego de ser testigos del talento del mariachi infantil “Orgullo de mi tierra”, el cual fundó como alcalde hace dos años, el legislador del albiazul, comprometió que dentro de sus prioridades será la asignación de los 17 millones pesos que requiere el Hospital Regional de Zacapu, además de la distribución responsable del presupuesto del estado, en el que se garantice, además de los servicios de salud, la educación y la seguridad para los michoacanos.

Informó a los habitantes de su tierra natal que a partir de la próxima semana se intensificará el trabajo en el Congreso Local con el análisis y aprobación del paquete fiscal 2019, en el que señaló que de ser necesario trabajarán hasta los últimos minutos de este año, a fin de que el presupuesto que se apruebe responda a las necesidades de la entidad.

“Ahí estaremos firmes, trabajando de manera incansable, si es necesario estar hasta el último minuto lo haremos, presentaremos y aprobaremos la mejor propuesta del presupuesto, porque los michoacanos se lo merecen.

Finalmente, llamó a los habitantes del municipio a no dejarlo solo en su labor, “a todo que aquel que votó por un servidor, no lo defraudaré, llevamos poco tiempo trabajando y necesito de sus consejos y que me digan que es lo que hace falta”, concluyó.

Ve también

Exige Arturo Hernández claridad al Gobierno Federal en Presupuesto para Michoacán

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública en el Congreso Local, Arturo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com