Domingo , Marzo 24 2019
Home / CARR-- USEL / “El Chapo” Guzmán invirtió en Los Reboceros de La Piedad, los ascendió y vendió: Testigo

“El Chapo” Guzmán invirtió en Los Reboceros de La Piedad, los ascendió y vendió: Testigo

Tirso Martínez Sánchez, alias El Futbolista, testificó en el caso de Joaquín El Chapo Guzmán y durante su participación se centró en sus propios negocios, los cuales los realizó en México con el dinero que ganó en el negocio del narcotráfico.

El Futbolista afirmó que trabajó para la organización criminal conocida como el Cártel de Sinaloa y que distribuyó cocaína en Estados Unidos.

Durante su testimonio, El Futbolista reveló que invirtió millones de dólares en dos equipos del futbol mexicano, Venados de Yucatán y Los Reboceros de La Piedad.

Tirso Martínez Sánchez, alias El Futbolista, reveló que entre los años 2000 y 2003 ganó 50 millones de dólares en el narcotráfico y que invirtió en el futbol mexicano, en Celaya, Irapuato, La Piedad y Mérida.

El Futbolista contó que compró el equipo de Venados de Yucatán en una cantidad que osciló entre los 600 y 700 mil dólares y que a Los Reboceros de La Piedad en 2.2 millones de dólares.

El testigo contó que en 2004 vendió a Los Reboceros de La Piedad en 10 millones de dólares y que en la operación de compra-venta ganó 4 millones de dólares.

El Futbolista contó que aunque invirtió el dinero en varios negocios perdió todo y que actualmente sólo tiene propiedades que podrían costar hasta 3 millones de dólares.

Tirso Martínez Sánchez asegura que se gastó el dinero que ganó en el narcotráfico apostando en peleas de gallos y carreras de caballos.

Indico que con el resto de su dinero compró propiedades, autos casas, realizó fiestas, y lo compartió con mujeres.

Ve también

La Diputada Wilma Zavala visita el Espacio Emprendedor

Morelia, Michoacán a 20 de Marzo de 2019.- Cómo parte de su labor como Presidenta …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com