Lunes , Mayo 20 2019
Home / Política / Diputada Sandra Luz se va sin pagar la cuenta en restaurante “Fifi” de Morelia

Diputada Sandra Luz se va sin pagar la cuenta en restaurante “Fifi” de Morelia

La legisladora Sandra Luz Valencia se negó a pagar la cuenta del consumo que realizó ella y su personal durante el trabajo de las comisiones unidas de Presupuesto y Hacienda realizado en un restaurante al sur de Morelia para dictaminar el paquete económico estatal.

Frente a los cuestionamiento de los medios de comunicación por trabajar en un restaurante caro y cargarlo al erario, el acuerdo de los legisladores fue que cada quien pagara su consumo y el del personal que a cada uno lo acompañaba.

Sin embargo en el caso de la diputada Sandra Luz, al momento de que se le entregó la cuenta que le correspondía por mil 400 pesos, soltó en cólera y se negó a pagar la cuenta, poniendo en aprieto a los meseros.

El episodio generó momento de incomodidad por el rechazo de los otros diputados a asumir la cuenta de Valencia y de su gente, pese a la petición del dueño del lugar para que se le cubriera la cuenta.

Al final el ticket abandonado por la legisladora sería motivo de bromas y curiosidad entre quienes permanecían en el lugar.

Ve también

Llama Arturo Hernández a velar por el desarrollo de la niñez

Ante los índices de violencia que se mantienen en el estado y el país, el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com