Sábado , Diciembre 15 2018
Home / Política / Alfonso Martínez no es bienvenido en Movimiento Ciudadano Michoacán: Javier Paredes

Alfonso Martínez no es bienvenido en Movimiento Ciudadano Michoacán: Javier Paredes

Morelia, Michoacán, a 03 de diciembre del 2018.- Alfonso Martínez Alcázar, ex alcalde de Morelia, por su historial de corrupción y falta de transparencia no es bienvenido en Movimiento Ciudadano, remarcó el Diputado Ciudadano Javier Paredes Andrade.

El legislador local fue enfático en señalar que Alfonso Martínez Alcázar, ex panista y quien tras renunciar a ese partido, venía enarbolando de manera engañosa la bandera independiente, dio la espalda a los ciudadanos durante el periodo que estuvo al frente del Ayuntamiento de Morelia.

El periodo de gobierno de Martínez Alcázar al frente de la alcaldía de Morelia estuvo plagado de opacidad, de falta de transparencia y rendición de cuentas, así como de los negocios a costa de los recursos de los morelianos, remarcó Paredes Andrade.

“Nosotros, desde Movimiento Ciudadano, no dudamos en su momento –como se hace ahorita- en destapar y señalar las irregularidades y corruptelas que protagonizó, traicionando a los ciudadanos”, recordó.

A Martínez Alcázar lo que menos le importó fueron los ciudadanos, y eso fue evidente principalmente al cierre de su administración, dado el abandono y descuido en que dejó la ciudad; sin contar, por supuesto, las múltiples irregularidades financieras que cobijó en su periodo de gobierno, apuntó.

“El ex alcalde sólo quiso hacer negocio desde el Ayuntamiento, y eso lo remarcamos de manera constante”, remarcó Paredes Andrade.

Por ello, enfatizó, en Movimiento Ciudadano Michoacán no es bienvenido, y rechazamos cualquier intención del ex alcalde de sumarse a este proyecto que tanto ha costado construir, a base de congruencia y respaldo a las causas ciudadanas.

Ve también

Michoacán se consolidará como un estado incluyente: Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, a 4 de diciembre de 2018.- Para conmemorar el Día Internacional de las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com