Sábado , Diciembre 15 2018
Home / CARR-- USEL / Nombran a Jessica Moreno nueva Directora del CONALEP Zacapu

Nombran a Jessica Moreno nueva Directora del CONALEP Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Dentro de los cambios en su gabinete que este día anunció el Gobernador del Estado de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo, destaca el caso de Jessica Moreno, quien tras ser titular del CECUFID Michoacán, fue nombrada Directora del CONALEP Zacapu.

Al dar la bienvenida a las nuevas y nuevos funcionarios, el mandatario michoacano los conminó a iniciar sus encomiendas con ánimo renovado, ya que a la mitad del camino, es necesario repensar las labores emprendidas para corregir lo que no permite avanzar, y reforzar aquello que da buenos resultados.

“Necesitamos hacer las cosas diferentes para tener resultados diferentes, éste no es un trabajo, es un compromiso de vida”, pronunció el Gobernador.

Moreno tuvo un buen paso al frente del CECUFID, posición a la que llegó tras ser titular de la Dirección de Deporte y Juventud en la ciudad de Zacapu, cargo que ocupo en la pasada administración.

Jessica Alejandra Moreno Carrillo es originaria del municipio de Zacapu y es licenciada en Educación Física por la Escuela Normal de Educación Física (ENEF).

Ha trabajado como docente en primarias de Ixtlán, Tancítaro y Zacapu,

Ve también

Exige Arturo Hernández claridad al Gobierno Federal en Presupuesto para Michoacán

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública en el Congreso Local, Arturo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com