Sábado , Diciembre 15 2018
Home / CARR-- USEL / Llueven billetes en el Congreso del Estado de Michoacán

Llueven billetes en el Congreso del Estado de Michoacán

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Entre mentadas de madre y una lluvia de billetes, es como este día se llevó a cabo la Sesión Ordinaria en el Congreso del Estado de Michoacán.

Y es que más de 10 años pasaron desde que Baltazar Gaona Sánchez acusó, desde la tribuna del Congreso del Estado, que todos eran corruptos, una década desde que reconoció que él ya había robado, poquito, para que su vástago, Baltazar Gaona García intentara reivindicarlo denigrando al Poder Legislativo en pleno.

Poquitos fueron los billetes y monedas que este viernes fue a aventar a los diputados integrantes de la 74 Legislatura, a quienes sus seguidores les gritaban ¡corruptos!, ¡corruptos!, entre mentada y mentada de madre.

Un acto de humillación que nadie quiso detener. Desde antes de que iniciara la sesión el presidente de la Mesa Directiva José Antonio Salas Valencia le mandó mensaje, a través de la secretaria de Servicios Parlamentarios Beatriz Barrientos, al presidente de la Junta de Coordinación Política Alfredo Ramírez Bedolla, para que hablara con el junior de Don Balta y la manifestación no se saliera de control.

Nadie actuó, nadie movió un dedo para evitar la grotesca manifestación de más de un centenar de simpatizantes de los Gaona, quienes ingresaron al recinto legislativo y desplegaron cartulinas con las que exigieron a los medios de comunicación respeto para los Baltas, el presidente municipal y el diputado.

Ve también

Exige Arturo Hernández claridad al Gobierno Federal en Presupuesto para Michoacán

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública en el Congreso Local, Arturo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com