Sábado , Noviembre 17 2018
Home / #EnOpinión / Ciudadanos de Zacapu decidirán el diseño para concluir el Arco Bicentenario

Ciudadanos de Zacapu decidirán el diseño para concluir el Arco Bicentenario

Zacapu Mich. 2 de Noviembre 2018.- El Presidente Municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, sigue comprometido con su trabajo para cumplir los acuerdos realizados en campaña, tal es el caso de la conclusión del Arco Bicentenario, un monumento perteneciente al municipio.

Por ello el H. Ayuntamiento 2018-2021, lanzó una convocatoria para que los ciudadanos presenten diferentes diseños para terminar el “Arco Bicentenario”, de los cuales los proyectos finalistas serán votados por los ciudadanos para la mejor opción.

Hasta el momento se ha tenido una gran respuesta en la presentación de proyectos y la convocatoria sigue abierta, por lo que aún no se ha determinado por ningún diseño y será durante el mes de noviembre cuando se presenten los mejores proyectos a los ciudadanos de Zacapu y sean ellos quienes decidan el diseño para concluir la obra municipal.

Por su parte, el Presidente Municipal Luis Felipe León Balbanera, pidió en rueda de prensa ante medios de comunicación, que este ejercicio no sea convierta ni sea aprovechada como una acción política, sino que los Zacapenses sean quienes decidan la mejor opción para el “Arco Bicentenario”.

Ve también

Servidores de la nación realizan CENSO para el bienestar en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu) .- La mañana de este día en entrevista el ex diputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com