Sábado , Febrero 23 2019
Home / Zacapu / Bomberos de Zacapu atienden emergencia por olor a gas en Infonavit El Moral

Bomberos de Zacapu atienden emergencia por olor a gas en Infonavit El Moral

La tarde de este miércoles, los Bomberos Voluntarios de Zacapu Linces AC atendieron una emergencia por un fuerte olor a gas en Infonavit el Moral, al llegar al lugar se encontraron con un fuerte holor a gas licuado de petróleo, por lo que se inició la búsqueda de el punto de la posiblenfuga de gas.

Ante ello se indicó a los vecinos aledaños cerrar sus tanques de gas y evacuar el área 50 metros a la redonda, posteriormente se revisan los cilindros de gas en tres casas habitación a la redonda partiendo de el punto donde se persivia el olor detectando el punto de la posible fuga de gas en el domicilio Andador General Negrete.

En el lugar se procedió a revisar los cilindros de gas detectando fuga en el regulador de baja presion que conectaba a 2 cilindros de 30 kg.

Uno de ellos indica los vecinos había sido recargado el pasado martes, por lo cual se procede a cerrar y se desconectan los tanques.

Ve también

Nuestra decisión es mayoritaria, no una guerra contra el Gobernador: Luis Felipe

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En representación de los ediles municipales de Alternativa Democrática Nacional, que …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com