Miércoles , Abril 24 2019
Home / Virales / Selfies han dejado más de 259 muertos

Selfies han dejado más de 259 muertos

Desde 2011, al menos 259 personas han muerto en todo el mundo por intentar tomarse una selfie.

Un estudio reveló que hasta 2017, al menos 40 personas en todo el planeta han muerto al intentar tomarse selfies cada vez más extremas.

La India es uno de los países donde más accidentes mortales relacionados con este tipo de autorretratos, se han registrado.

El reporte, publicado en el Journal of Family Medicine and Primary Care, fue realizado usando información de un grupo de colegios médicos públicos de Nueva Delhi, en India.

Los países con más muertes por selfies fueron, además de la India, Rusia, Estados Unidos y Pakistán.

El estudio revela que la mayoría de las víctimas fueron hombres y menores de 30 años de edad, mientras que el 28% fueron mujeres.

Los investigadores creen que hay una relación entre la edad de la población de un país y su número de incidentes mortales con selfies, ya que estos suceden en naciones donde hay más jóvenes.

Se cree que la India tiene más muertes por selfies debido a que su población es muy joven y consume internet a través de sus dispositivos móviles.

En el caso de las mujeres, las selfies no suelen ser tan peligrosas o arriesgadas como las de algunos hombres, que muchas veces intentan hacerlas al borde de un acantilado o en lugares con pocas medidas de seguridad, con tal de llamar más la atención.

Los autorretratos que más han causado muertes son aquellos en los que las personas que intentan tomarlos están en botes o en lugares rodeados de agua en la que caen antes de morir por ahogamiento.

El segundo lugar de situaciones más mortales para los entusiastas de las selfies, le pertenece a las vías del tren (cuando la foto se intenta tomar mientras pasa uno).

Ve también

Vídeo: Peña Nieto se burla de su corazoncito y pide que ya no lo llamen “lord”

Ciudad de México.- El presidente Enrique Peña Nieto se despide de Chumel Torres en el nuevo video de El Pulso …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com