Sábado , Noviembre 17 2018
Home / Nota Roja / Por abuso sexual y golpes, muere bebé de 10 meses en Torreón

Por abuso sexual y golpes, muere bebé de 10 meses en Torreón

Una bebé de 10 meses falleció este sábado 20 de octubre en el Hospital Infantil de Torreóndurante una consulta médica a la que asistió tras presentar un severo estado de shockocasionado por contusiones; debido a que la pequeña presentó señas de abuso sexual, el caso fue trasferido a la Agencia Criminal de la Fiscalía de Coahuila.

La niña y sus padres llegaron al Hospital Infantil a las 5:00 horas de este 20 octubre debido a que la menor no dejaba de llorar y vomitar; al revisarla los médicos descubrieron lesiones en los genitales y golpes contusos. A las 6:30 de la mañana, Catherine falleció con tan solo 10 meses de nacida.

De acuerdo a lo informado por la AIC, el padre de la niña llegó la noche del 19 a su casa luego de trabajar y la niña estaba en calma; alrededor de las 2:00 am su esposa lo despertó debido a que la niña no dejaba de llorar, por lo que decidieron llevarla al hospital.

La Fiscalía General del Estado informó que hasta el momento no hay detenidos, aunque se interrogará a vecinos de la colonia Villas Centenario y algunos familiares de la pareja para poder dar con el agresor.

El cuerpo de la pequeña Catherine fue llevado al servicio médico forense para practicarle la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

Por su parte, Concepción Tovar, trabajadora social del Hospital Infantil, informó que la niña llegó en condiciones críticas, por lo que desde el primer momento se notificó a las autoridades.

Ve también

Detienen a una persona con más de 14 mil dosis de “cristal” en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Un presunto distribuidor de droga al servicio de un grupo criminal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com