Viernes , Noviembre 16 2018
Home / Mundo / Mujer salva a su bebé con su cuerpo en tormenta de granizo

Mujer salva a su bebé con su cuerpo en tormenta de granizo

Una mujer quedó gravemente lesionada luego de proteger a su bebé de cuatro meses de una fuerte tormenta de granizo.

De acuerdo con el reporte de ABC, los hechos ocurrieron en la región de South Burnett, en Queensland, cuando Fiona Simpson, madre de 23 años, conducía un vehículo sobre la carretera junto con su hija y su abuela de 78 años.

Según Simpson, quien relató todo en Facebook, ella conducía sobre la carretera cuando empezó a llover muy fuerte, al grado que no podía ver la carretera, por lo que se orilló a esperar a que la lluvia bajara.

No obstante, una fuerte tormenta de granizo comenzó a caer y rompió la ventana trasera del vehículo, por lo que Fiona se aventó sobre su hija para cubrirla con la espalda.

“Salté sobre el asiento trasero, sobre el asiento del carro, sosteniendo mi cuerpo sobre el de ella. Miré hacia abajo y pude ver que ella estaba gritando, pero ni siquiera podía escucharla, eso es lo fuerte que era”, declaró la mujer en entrevista para ABC.

Tras proteger a su familia, Simpson condujo a una casa cercana donde pidieron ayuda para llamar a los paramédicos. En el nosocomio, ella declaró que se encontraba en shock en el momento y que fue hasta que llegó a un lugar seguro cuando dejó de sentir su cuerpo.

Ve también

Canadá legaliza la marihuana con fines recreativos

A partir de esta medianoche, Canadá se convertirá en el primer país industrializado y el segundo del …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com