Sábado , Noviembre 17 2018
Home / #EnOpinión / Marco Aurelio Nava, nuevo titular de las Defensorías de Oficio en Michoacán

Marco Aurelio Nava, nuevo titular de las Defensorías de Oficio en Michoacán

Morelia, Michoacán, 16 de octubre de 2018.- Como parte de la reingeniería en la administración que encabeza el Gobernador Silvano Aureoles Conejo, esta tarde Marco Aurelio Nava Cervantes recibió de manos del secretario de Gobierno Pascual Sigala Páez, el nombramiento como titular del Instituto de Defensoría de Oficio del estado de Michoacán.

Egresado de la Universidad Michoacana, Marco Aurelio Nava Cervantes, es abogado de profesión, cuenta con más de 10 años de experiencia en procuración de justicia, se desempeñó como secretario de particular del actual gobernador.

Posteriormente y por más de un año, asumió la Coordinación General de Fiscalías Regionales de la PGJE, donde constantemente se le vio recorriendo el estado a través de las ahora diez fiscalías que mantuvo a su cargo.

En la actualidad, el Instituto de Defensoría Pública tiene cobertura en todo el estado de Michoacán, su principal objetivo es el de garantizar el derecho humano de acceso a la justicia a través de los servicios de la defensa pública, proporcionando defensa penal, asesoría y patrocinio de manera pública, gratuita y profesional.

Ve también

Servidores de la nación realizan CENSO para el bienestar en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu) .- La mañana de este día en entrevista el ex diputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com