Miércoles , Junio 19 2019
Home / Nota Roja / Habitante de Cuparátaro muere a golpes tras salir de un jaripeo

Habitante de Cuparátaro muere a golpes tras salir de un jaripeo

La noche del pasado sábado un hombre asistió a un jaripeo donde consumió bebidas embriagantes, pero horas después fue encontrado golpeado y muerto sobre una de las vialidades de la comunidad de Cuparátaro, de acuerdo con información obtenida la labor noticiosa.

Fuentes policiales comentaron que unos habitantes de la referida población descubrieron el cadáver cerca de las 08:00 horas de este domingo, el cual yacía en la esquina de las calles 16 de Septiembre y Emiliano Zapata, justo a espaldas de un templo religioso.

Los vecinos avisaron al encargado del orden, quien consecutivamente solicitó el apoyo de la Policía Michoacán Tarímbaro, cuyos elementos rápidamente atendieron la emergencia y llegaron hasta el referido sitio para acordonarlo con el objetivo de proteger los posibles indicios, además unos paramédicos locales corroboraron el deceso.

Se supo entonces que la víctima respondía al nombre de Leoncio, de 42 años de edad, con domicilio en la calle Benito Juárez, perteneciente a la mencionada localidad donde ocurrieron los hechos.

Unos familiares dijeron a las autoridades policiales que Leoncio había acudido a un jaripeo y ya no regresó a dormir, entonces fue hasta el amanecer cuando lo hallaron sin vida, además se le apreciaban varias contusiones.

Los patrulleros pidieron la intervención de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), luego arribaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), mismos que comenzaron las respectivas investigaciones para esclarecer el homicidio. Los restos de Leoncio fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense, en la ciudad de Morelia.

 

Ve también

Tío abusaba de sobrina en Coahuila, la mamá de la niña lo encubría

Monclova, Coahuila. (Agencia Tzacapu). – Tras vivir un infierno a manos de su tío, una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com