Miércoles , Octubre 17 2018
Home / Michoacán / Dirigente Estatal del PRD se reúne con Ferrer y empresarios del transporte de materiales

Dirigente Estatal del PRD se reúne con Ferrer y empresarios del transporte de materiales

Por una competencia más justa en el desarrollo económico del estado, es necesario gestionar una tarifa justa entre los transportistas de materiales que hay en Michoacán, indicó Antonio Soto Sánchez, presidente del Comité Ejecutivo Estatal (CEE) del Partido de la Revolución Democrática (PRD).

Esta mañana, el dirigente estatal se reunió con los representantes de diferentes sindicatos de transportes de material de construcción en el estado, don de estos últimos detallaron que desde hace 20 años no se cuenta con un tabulador oficial en el estado, que regule los costos de traslado y acarreo de los materiales.

Ante una competencia desleal en el rubro, que no permite el crecimiento de los grupos de transportistas minoritarios, los interesados presentaron al líder perredista una propuesta, para que el Ejecutivo Estatal y establezca un tabulador oficial justo en todo Michoacán.

En ese sentido y en respuesta a los presentes, Soto Sánchez se comprometió  en interceder en su petición, para que el Gobierno Estatal, emanado del PRD tome cartas en el asunto, con la intención de emparejar el mercado y disminuir la competencia desleal en el ramo del acarreo de material.

Asimismo, con el propósito de mejorar la participación de la ciudadanía, el dirigente estatal reiteró que el PRD en su lucha social, tiene las puertas abiertas ante cualquier sector de la ciudadanía, para representar sus intereses y que sus exigencias sean cumplidas.

Ve también

Arranca Gobernador rodada ciclista rumbo al Ramal Camelinas

Morelia, Michoacán, a 14 de octubre de 2018.- El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo arrancó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com