Martes , Octubre 16 2018
Home / Michoacán / Cateo en Fraccionamiento de Morelia deja 18 detenidos y vehículos asegurados

Cateo en Fraccionamiento de Morelia deja 18 detenidos y vehículos asegurados

Morelia, Mich.- Jueves 4 de octubre de 2018.- Dieciocho detenidos, así como vehículos asegurados fue el resultado de un operativo realizado este jueves por el personal de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán (PGJEM) al sur de esta ciudad, trascendió en la cobertura de la noticia.

Al respecto se pudo conocer que los guardianes del orden hicieron un cateo, con las respectivas órdenes judiciales, en dos viviendas del fraccionamiento Valle Verde, situado en la zona de La Floresta, a un costado de la calle Juana María Estrada.

Los representantes de la ley llegaron en varias camionetas, revisaron los dos domicilios y capturaron a dieciocho personas, que según los primeros datos brindados por fuentes gubernamentales están implicadas en casos de robo de mercancía.

Igualmente hubo varios automotores decomisados, los cuales eran empleados por los indiciados para sus acciones ilícitas.

Los imputados fueron puestos a disposición de la Representación Social para que su situación legal les fuera definida conforme a Derecho. La oportuna movilización de los agentes de la PGJEM permitió que durante el dispositivo no hubiera disparos, se supo en la labor periodística.

 

Ve también

Arranca Gobernador rodada ciclista rumbo al Ramal Camelinas

Morelia, Michoacán, a 14 de octubre de 2018.- El Gobernador Constitucional, Silvano Aureoles Conejo arrancó …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com