Viernes , Noviembre 16 2018
Home / CARR-- USEL / Iván Vera es el Secretario del H. Ayuntamiento de Zacapu 2018-2021

Iván Vera es el Secretario del H. Ayuntamiento de Zacapu 2018-2021

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Dentro de los perfiles del H. Ayuntamiento de Zacapu 2018-2021, destaca el de Iván Alejandro Arévalo Vera, reconocido empresario del “lugar de piedra” quien ha dirigido en los últimos tiempos la Panadería Vera y ahora funge como Secretario del Ayuntamiento de Zacapu.

Arévalo Vera llega a la encomienda tras ser candidato del Partido Verde Ecologista de México a la Diputación Local, en donde consiguió una histórica cifra de votos para el PVEM.

Dentro de su experiencia, resalta por haber sido Director de Cuenta Pública, Seguimiento, Evaluación y Desempeño en la Auditoria Superior de Michoacán, así como asesor en el Congreso del Estado de Michoacán.

El ahora Secretario del Ayuntamiento tendrá bajo su responsabilidad ejecutar y dar seguimiento a las diferentes acciones que se ha comprometido el Presidente Municipal, Luis Felipe León Balbanera y es que dentro de estos primeros días de administración se la ha visto como uno de sus pilares.

Arévalo Vera posee la Licenciatura en Derecho en la UNIVA (Plantel Zamora), ante lo cual cuenta con el recorrido académico para la labor que habrá de desempeñar.

Ve también

Servidores de la nación realizan CENSO para el bienestar en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu) .- La mañana de este día en entrevista el ex diputado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com