Miércoles , Septiembre 19 2018
Home / #EnOpinión / Fernando González es el nuevo Director de la Casa de la Cultura de Zacapu

Fernando González es el nuevo Director de la Casa de la Cultura de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Entre los perfiles que se dio a conocer el Presidente Municipal de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, dentro de su gabinete, se encuentra el caso de Fernando González Díaz, quien se hará cargo de la Casa de la Cultura.

González Díaz es ampliamente conocido en el tema cultural al ser el impulsor de proyectos como Voces Zacapu, además en su carrera cuenta con un gran número de conciertos, eventos y presentaciones, mismas que le han permitido empaparse de la situaciones contractual cultural del “lugar de piedra”.

El nuevo director de la Casa de la Cultura estudió 5 años en la Facultad de Artes de la UMSNH y ha desempeñado su trabajo de Artista y Maestro con excelencia y dedicación.

Forma parte del Colectivo “Añorartes, Cultura y Arte para Zacapu” y el Cineclub Tzacapohireti. Además estudió la Lic. en Intervenciòn Educativa en la UPN.

“Tengo un Canto al servicio del mundo. Cuento con una producciòn discografica de demos. Constantemente preparo nuevos repertorios. Amo a mi familia, y a mis amigos. Vivo plenamente en el Arte recorriendo el universo”, señala en su perfil académico que se puede encontrar en redes sociales.

Con este tipo de perfiles el edil municipal muestra que su gabinete esta conformado primordialmente por ciudadanos reconocidos en los diferentes ámbitos de la administración municipal

Ve también

Centro Acuícola de Zacapu, principal productor de Carpas a nivel nacional

El Centro Acuícola de Zacapu es el principal productor de crías de carpa en todo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com