Sábado , Diciembre 15 2018
Home / Zacapu / El peligro de los perros callejeros cada 15 de Septiembre en Zacapu

El peligro de los perros callejeros cada 15 de Septiembre en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Una constante cada 15 de Septiembre en Zacapu, es el peligro que corren tanto ciclistas como canes, debido al cruce de estos en el marco del Circuito Amando “Zacapu” Martínez, que este año celebrará su 50 Aniversario.

La problemática de los perros callejeros no es exclusiva de estas fechas y es que es común observarlos dormidos en esquinas, en plena calle y en rampas de acceso a personas con algún tipo de discapacidad, tal y como se puede observar en diversas imágenes.

La situación ya ha originado molestia en los comerciantes del centro de Zacapu y es que ha decir de algunos, las heces fecales ocasionan un daño visual y olfativo a las personas que transitan por la Avenida Morelos, perjudicando así sus ventas.

Lo cierto es que pese a esfuerzos particulares como el de una persona que de acuerdo a comerciantes, se ha dedicado a bañar castrar y vacunar a los canes, es necesaria una campaña integral para los perritos que además de vivir en una situación complicada, ven su vida en peligro ante el maltrato del ser humano.

 

 

Ve también

Se deslindan Gobierno Federal y Morenistas de comunicado

Zacapu, Michoacán(Agencia Tzacapu).- Por medio de un comunicado enviado a este medio de comunicación,el Delegado …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com