Sábado , Diciembre 15 2018
Home / #EnOpinión / Carreras, grito, baile, box, fut, bandas y mucho alcohol para este 15 de Septiembre en Zacapu

Carreras, grito, baile, box, fut, bandas y mucho alcohol para este 15 de Septiembre en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En lo que año tras año representa la máxima fiesta de los zacapenses, como ya es toda una tradición este 15 de Septiembre se llevará a cabo el Circuito “Amando” Zacapu Martínez, mismo que entregará una bolsa de más de medio millón de pesos y arrancará en punto de las 13:00 horas.

Se espera que la carrera dure cerca de 4 horas con 30 minutos, suficientes para que todos los asistentes se deleiten con las micheladas, cervezas, bebidas preparadas y antojitos que suelen caracterizar al circuito.

La fiesta no quedará ahí y es que seguirá con la tradicional premiación, además de los diversos atractivos que ofrecen los bares de la ciudad, entre ellos un par de eventos deportivos como el encuentro entre las Águilas del América y Monarcas Morelia a las 21:00 horas, así como la pelea entre el “Canelo” Álvarez y Genady Golovkin que se espera de inicio cerca de las 22.00 horas.

Por si fuera poco, el grito de independencia en Zacapu esta programado para las 22:00 horas y posterior a este Lalo Mora y Banda el Sinaloense ofrecerán un baile gratuito en el centro de la ciudad para el deleite de todos los asistentes.

Así es, este 15 de Septiembre el deporte y la fiesta parece que tendrán su máximo apogeo en el “lugar de piedra”.

Ve también

Exige Arturo Hernández claridad al Gobierno Federal en Presupuesto para Michoacán

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública en el Congreso Local, Arturo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com