Miércoles , Octubre 17 2018
Home / Nota Roja / Balean a una pareja y la dejan entre los límites de Tzintzuntzan y Quiroga

Balean a una pareja y la dejan entre los límites de Tzintzuntzan y Quiroga

Quiroga, Mich.- Jueves 06 de septiembre de 2018.- Sobre una brecha de terracería, cercana a la carretera Quiroga-Pátzcuaro, fue descubierto un hombre asesinado a tiros; además junto al cadáver yacía una mujer lesionada, a quien también se le apreciaban impactos de bala, trascendió en la labor reporteril.

De acuerdo con autoridades policiales, el hallazgo de las víctimas lo realizaron unos lugareños alrededor de las 06:00 horas de este jueves, quienes consecutivamente avisaron al número de emergencias 911.

El paraje donde fueron encontrados el finado y la sobreviviente se localiza en las inmediaciones de la comunidad de Patambicho, Tzintzuntzan, justo en los límites con la región de Quiroga.

De inmediato los oficiales de la Policía Michoacán Quiroga acudieron al sitio para acordonarlo, asimismo auxiliaron a la fémina, quien posteriormente fue canalizada por unos paramédicos a un hospital.

Información obtenida en la labor reporteril reveló que los afectados fueron identificados como Daniel A. y Esmeralda G., originarios del municipio de Pátzcuaro, ambos de entre 45 a 50 años de edad.

La Procuraduría General de Justicia (PGJ) fue alertada de la situación y le encomendó las primeras averiguaciones del caso a la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), la cual buscó pistas y llevó al occiso a la morgue para aplicarle la necropsia de ley.

Hasta el momento el móvil de la agresión es ignorado. Los policías ministeriales de la PGJ continúan con las pesquisas para esclarecer el homicidio e intentó de homicidio.

Ve también

Se incendia bodega de cerveza en Morelia

Bomberos estatales y municipales combatieron un fuerte incendio que perjudicó una bodega de la empresa …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com