Miércoles , Noviembre 14 2018
Home / Villa Jiménez / Arturo León rindió protesta como Presidente Municipal de Jiménez

Arturo León rindió protesta como Presidente Municipal de Jiménez

Jiménez Mich, a 01 de septiembre del 2018 (Agencia Tzacapu).- El pasado sábado en punto de las 11:00 hrs, con la presencia de una gran cantidad de habitantes de todo el municipio, se llevó a cabo la 1era. Sesión solemne del H. Ayuntamiento que hoy entra en funciones, tal como lo marca la ley orgánica municipal, bajo el siguiente orden del día.

1.- Honores a la bandera
2.- Pase de lista
3.- Protesta del presidente
4.- Toma de protesta al cuerpo de regidores
4.- Mensaje del presidente

Con la participación de la banda de la escuela secundaria Federal Adolfo López Mateos y escolta del cuerpo de seguridad pública, se rindieron honores a la bandera, acto seguido se entonó nuestro glorioso himno nacional, seguido del retiro de nuestro lábaro patrio, todo enmarcado por un gran respeto de todos los asistentes.

Se procede al pase de lista constatando que se encuentran presentes todos los que integran el nuevo H. Ayuntamiento y se informa que hay un Quórum, dando inicio al protocolo de toma de protesta del nuevo presidente municipal, C. Arturo León Balvanera, acto seguido el presidente toma protesta al cuerpo de regidores y sindico tal como manda la ley orgánica municipal. Acto seguido el Presidente Municipal da un mensaje de unidad, de puertas abiertas, haciendo mención sobre los cuales se regirá su mandato, resaltando la honestidad, trabajo y transparencia en su gestión, tal como lo realizo en el periodo que termina (2015-2018).

Sin otro asunto más por tratar, se da por terminada la sesión, siendo las 12:00 hrs. del día, mes y año, arriba asentado. Procediendo a terminar con el protocolo que marca la ley orgánica en el salón de cabildo para la firma del ayuntamiento saliente como el entrante.

Ve también

Arturo León, es Virtual Presidente Municipal de Jiménez

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- A falta de tan sólo 1 acta de computar en el …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com