Jueves , Agosto 16 2018
Home / #EnOpinión / Soy orgullosamente de Cortijo Viejo, pero futbolísticamente soy de Zacapu: Leobardo López

Soy orgullosamente de Cortijo Viejo, pero futbolísticamente soy de Zacapu: Leobardo López

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Me siento muy orgulloso de ser originario de Cortijo Viejo, pero sé que futbolísticamente el lugar donde me desarrolle y formé es Zacapu, así lo afirmó Leobardo López García, jugador del Necaxa, campeón de la Copa Sudámericana, así como ganador de dos torneos de la Liga MX.

En entrevista con este medio de comunicación, “Leoba” recordó cuando militaba en los Tecolotes de Zacapu y cómo era apoyado en su transportación por el dueño del equipo, además señaló que tiene un origen humilde y en un principio pensaba en desarrollarse en el basquetbol.

Señaló que tras militar en los Tecolotes de Zacapu, pasó a Curtidores, para posteriormente llegar al León y ser visoreado por el Club Pachucha, señaló que recibió el apoyo de personas como Alejandro López, quien a la postre se convertiría en preparador físico del América.

“Cuando llegué a la primera división supe que había valido la pena todo el esfuerzo, por muchos momentos pensé en renunciar, en regresar a mis estudios, estar en Primera no es fácil, hay mucha competencia y gracias a Dios se pudo dar, he tenido una carrera muy buena y me siento muy agradecido por todo”, sentenció.

 

Ve también

Un lesionado, deja volcadura en la Zacapu-Morelia

Este lunes 13 de agosto de 2018 se registró una volcadura sobre la carretera federal …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: