Sábado , Diciembre 15 2018
Home / #EnOpinión / Gerardo Torres rindió su 3er. Informe de Gobierno

Gerardo Torres rindió su 3er. Informe de Gobierno

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Este martes, el Presidente Municipal de Zacapu, Gerardo Torres Ochoa, rindió su tercer informe de Gobierno Municipal, evento en el que destacó los avances logrados a lo largo de los 3 años al frente de la administración pública del “lugar de piedra”.

Torres Ochoa, destacó gestiones como el Hospital Regional de Naranja, dos Universidades Públicas como la Universidad Intercultural Indígena y el Nodo de la UMSNH, así como el mejoramiento de la carretera federal de Naranja hasta Franco Reyes, el acceso a la autopista, el de la Angostura, la Martirés de Uruapan,  pavimentación en las inmediaciones ESMO, el camino a los Ajolotes, obras como techumbre en la Eréndira, la Escondida, Santa Gertrudis y diversos espacios públicos.

Destacó que en su gestión contó en el Gobernador Silvano Aureoles Conejo como un aliado, “Siempre mi gestión fue con un Gobernador aliado, un gobernador amigo de todos los zacapenses y con quien siempre trabajamos de la mano”.

Agradeció a sus regidores, directores, al sindicato del Ayuntamiento, al personal eventual y a los diversos representantes de dependencias estatales y federales con quienes pudo trabajar de la mano y en general a toda la ciudadanía de Zacapu.

Resaltó avances en temas como la agricultura, atracción de inversión, turismo, ecología, educación entre muchos otros, de los cuales dijo “habrá que darles seguimiento y esperar a que lleguen a buen puerto”.

Ve también

Exige Arturo Hernández claridad al Gobierno Federal en Presupuesto para Michoacán

El Presidente de la Comisión de Hacienda y Deuda Pública en el Congreso Local, Arturo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com