Miércoles , Octubre 17 2018
Home / Economía / Billete de 20 pesos en proceso de retiro

Billete de 20 pesos en proceso de retiro

Por: Cynthia Arroyo

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Luego que se diera a conocer la nueva imagen del billete de 500 pesos y en ella se encuentre Benito Juárez, muchos mexicanos se han preguntado qué será del billete de 20 pesos, lamentamos informar que este desaparecerá.

El primer billete fabricado en polímero y puesto en circulación durante 2002 se encuentra en proceso de retiro, así lo da a conocer el Banco de México.

A través del portal Banxico.org.mx en el apartado de billetes y monedas en proceso de retiro se puede observar el plástico con denominación de 20 pesos esta por despedirse.

Esto quiere decir que si acudes a realizar un movimiento bancario y en este entregas un billete de 20 pesos, el banco tiene como obligación retener el billete y no entregarlo de nueva cuenta al público.

  Se encuentra en proceso  un nuevo billete con valor de 2000 pesos

Aun no es confirmado si se realizará o no el billete de 2000, sin embargo, de llevarse a cabo contaría con la imagen de Octavio Paz y Rosario Castellanos, así lo muestra Banxico.

CA

Ve también

Inflación en 2017, la más alta desde el 2000

Ciudad de México (Rasainforma.com/Redacción).- Los precios al consumidor llegaron a un nivel de 6.77 por ciento en 2017, de acuerdo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com