Miércoles , Septiembre 19 2018
Home / #EnOpinión / Tras triunfar en las elecciones, Arturo León regresará como alcalde de Jiménez

Tras triunfar en las elecciones, Arturo León regresará como alcalde de Jiménez

Jiménez, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Luego de su participación como candidato por la Reelección del Partido de la Revolución Democrática y después de haber pasado un proceso electoral muy intenso, el día de ayer 2 de julio el Alcalde Municipal Arturo León Balvanera notificó su retorno a la presidencia municipal de Jiménez con la intención de dar continuidad al proyecto de trabajo 2015-2018 que culminará este próximo 31 de agosto.

Manifiesta el edil, que se siente muy satisfecho por todo el logro que se obtuvo en este proceso electoral y que gracias al apoyo de todos los Jimenenses que creyeron en él se pudo ganar.

Asimismo refiere que los pocos días que le quedan para concluir esta administración lo hará de la mejor manera posible, subrayo, que intensificará los trabajos a la infraestructura del municipio, así como lo hará con el campo, con la salud, y la educación, refiere también que buscará ampliar los apoyos a los programas sociales, con la finalidad de buscar el bienestar de todos los ciudadanos.

Por otra parte comenta el munícipe León Balvanera, que en sus manos está que el municipio de Jiménez siga avanzando y creciendo a pasos agigantados tal como se está haciendo.

Tambiénmanifiesta, que ha demostrado con hechos y con trabajo que lo que ha prometido lo ha cumplido por lo que Invita a todos los ciudadanos que no están de acuerdo con su proyecto a que se sumen al trabajo para que juntos sigamos impulsando el crecimiento y progreso de nuestro municipio.

Ve también

Luis Felipe busca créditos de vivienda para Zacapenses

El Presidente Municipal C. Luis Felipe León Balbanera, sostuvo el día de hoy reunión con …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: