Domingo , Diciembre 9 2018
Home / México / Seguiremos ofreciendo el avión presidencial: López Obrador

Seguiremos ofreciendo el avión presidencial: López Obrador

Por: Alina Espinoza

Ciudad de México (Rasainforma.com).- El ganador de las elecciones presidenciales, Andrés Manuel López Obrador ha reiterado que nunca se subirá al avión presidencial, y que lo seguirán ofreciendo.

Desde la sede en donde realiza sus reuniones en la colonia Roma, López Obrador indicó que no será difícil ofrecer la aeronave a magnates o jefes de estados, ya que este avión tiene un plus.

Por lo tanto, no entrará en discusión “si es negocio o no vender la aeronave”, y que se tendría que hacer la suma de cuánto cuesta para los mexicanos mantener en función el avión presidencial.

“Hablaré con presidentes, si es necesario, con jefes de estados, ¿Qué tal que les importe el avión presidencial y otros? Porque no es nada más el avión presidencial, son jets que compraron, nada más en esta administración, ya no quiero seguir hablando del tema porque es amor y paz” expresó.

Indicó que la Secretaría de Comunicaciones y Transporte será la encargada de hacer las negociaciones del avión.

“Se hablará con las fábricas, aerolíneas, con autoridades, magnates, los que quieran, lleva además un plus porque el que se quede con este avión será parte de la historia”, comentó.

Ve también

La política económica neoliberal ha sido un desastre para México: AMLO

Ciudad de México (Agencia Tzacapu).- En el marco de su primer discurso como Presidente de …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com