Sábado , Julio 14 2018
Home / #EnOpinión / Luis Felipe implementará “Lunes Ciudadano” en Zacapu

Luis Felipe implementará “Lunes Ciudadano” en Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En entrevista realizada este día, el Presidente Municipal Electo de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, señaló que apenas entre su gobierno municipal, implementará los “Lunes Ciudadanos”, en los cuales atenderá personalmente las demandas de toda la población.

León Balbanera recibirá en Palacio Municipal a todas las personas desde temprana hora y hasta que se vaya la última persona, ello como parte de las acciones de su gobierno.

El edil electo externó que buscará recibir a las personas en la planta baja, ello ante las complicaciones que hay para que una persona de la tercera edad o con discapacidad suba a la parte alta del Ayuntamiento

“El Ayuntamiento será de puertas abiertas, en donde no existen colores”, señaló y agregó que tratará de acomodar su agenda para que incluso puedan ser dos días de atención, situación que tendría que intercalar con diversas salidas para realizar gestiones.

Será el próximo 1ro. De Septiembre cuando León Balbanera tomará protesta como Presidente Municipal de Zacapu, ello ante la expectativa de las casi 14 mil personas que lo respaldaron con su voto.

Ve también

Temporal azota Morelia, inundó temporalmente varias colonias, arrastró coches y tumbó árboles

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción Morelia, Mich.- Martes 10 de julio de 2018.- Varios domicilios en …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: