Jueves , Agosto 16 2018
Home / Nota Roja / Iban a trabajar y mueren atropellados por un tráiler; el responsable se fugó

Iban a trabajar y mueren atropellados por un tráiler; el responsable se fugó

La mañana de este martes, dos trabajadores que ser dirigían a comenzar su jornada laborar murieron al ser arrollados y arrastrados por un tráiler cuyo conductor se dio a la fuga, según se supo en la cobertura noticiosa.

EL trágico suceso tuvo lugar sobre el Libramiento Sur, a la altura del Balneario Campestre, en este municipio de Jacona, hasta donde se movilizaron los agentes de la Policía Michoacán, así como los paramédicos de Rescate, Protección Civil y Bomberos Municipales, quienes confirmaron la muerte de ambas personas.

Se supo que la alerta fue dada por automovilistas que al circular por la citada vialidad se percataron de lo sucedido y de inmediato pidieron apoyo al número de emergencias, ya que sobre la cinta asfáltica yacían los cuerpos de las víctimas.

Los finados, permanecen en calidad de desconocidos, ambos vestían ropas de trabajo y viajaban a bordo de una motocicleta de la marca Italika de color negro con verde, la cual quedo totalmente destrozada y fue localizada a unos 500 metros de los fallecidos.

Posteriormente los agentes y peritos de la Fiscalía Regional de Justicia se encargaron de emprender las respectivas indagatorias y levantamiento de los cuerpos para ser enviados al Servicio Médico Forense en la ciudad de Zamora, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlos.

Ve también

Liberan a niña que estuvo secuestrada 7 días en Morelia

La pequeña Yunuén volvió a los brazos de su amada mamá, en una escena dramática …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: