Domingo , Julio 15 2018
Home / CARR-- USEL / Héctor Jhonny gana la Presidencia Municipal de Panindicuaro

Héctor Jhonny gana la Presidencia Municipal de Panindicuaro

Panindicuaro, Michoacán.- De acuerdo con datos publicados por Programa de Resultados Electorales Preliminares, el Movimiento de Renegeneración Nacional y el Partido del Trabajo de la mano del candidato Héctor Jhonny Ayala Miranda ganó la elección a Presidente Municipal de Panindicuaro.

Y es que con el 93% de las actas computadas, es decir 27 de 29 actas, Ayala Miranda supera por 135 votos a Rosa María Guillén Solorio, candidata del Frente a la alcaldía.

A este hecho se le suman las actas de las secciones 1408 y 1410 aún no contabilizadas por el PREP y que establecen una diferencia de 80 votos, en favor del también doctor y referente del proyecto nacional que encabeza Andrés Manuel López Obrador.

En ese sentido, el virtual Presidente Municipal de Panindicuaro, agradeció el respaldo y apoyo de la ciudadanía que se vió reflejado en las urnas y señaló que confía en el actuar de las autoridades electorales para que la voluntad de los panindicuarenses se haga valer.

Y es que tras más de dos décadas de gobiernos perredistas, está sería la ocasión en que se abriría la alternancia en dicho municipio de la mano de Ayala Miranda y López Obrador.

Será este miércoles a las 10:00 horas en las instalaciones del IEM cuando se realice el conteo final en dicho municipio, mismo que será seguido y vigilado por toda la ciudadanía.

Ve también

¡Orgullo de Naranja! Bernardo Sosa gana el Premio Nacional al Mérito Ecológico

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Orgullo de Zacapu y de la comunidad de Naranja de Tapia, …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: