Domingo , Noviembre 18 2018
Home / #EnOpinión / Enrique Peña vota y reitera respaldo a autoridades electas

Enrique Peña vota y reitera respaldo a autoridades electas

Por: Salvador Gaytán

Ciudad de México (Rasainforma.com).- Alrededor de las 12:45 horas, el presidente Enrique Peña Nieto emitió su voto acompañado de su familia. Tras su voto, tuvo una breve entrevista con medios de comunicación presentes en la cual resaltó la “manera ordenada y pacífica” en que se ha llevado a cabo esta jornada electoral.

Mencionó que en esta jornada muchos jóvenes estarán votando por primera vez. La cifra que lanzó fue de 12 millones de jóvenes.

Eltodavía mandatario recalcó que dos de sus seis hijos están votando también por primera vez, ya que durante las elecciones del 2012, ninguno cumplía con la mayoría de edad. El priista finalizó con un llamado a cuidar la cultura democrática de México:

“Hago votos por que la jornada transcurra y siga transcurriendo en un clima de civilidad, de armonía, de orden y lo que resulte de este proceso electoral sea para bien de México”.

Sobre el cuestionamiento de un resultado no favorecedor para su partido o aliados, dijo que “el presidente de la república será absolutamente respetuoso y hará respaldo a las autoridades que resulten electas en esta jornada electoral”.

Ve también

Conoce “Torres del Bicentenario”, proyecto finalista para concluir la obra

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En conferencia de prensa realizada la tarde de este miércoles, Daniel …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com