Domingo , Noviembre 18 2018
Home / Nota Roja / Dos jóvenes heridos en choque de taxi y motocicleta

Dos jóvenes heridos en choque de taxi y motocicleta

Zamora, Mich.- 06 de julio de 2018.- El choque entre un taxi y una motocicleta dejó como saldo a una pareja de jóvenes lesionados. Al lugar del accidente acudieron patrullas de la Policía Michoacán así como de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes resguardaron el área mientras los heridos eran auxiliados por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana.

De acuerdo a la información recabada en el lugar de los hechos se supo que esté accidente se registró al filo de las 00:30 horas de este viernes, sobre la avenida 5 de Mayo esquina con la calle Cazares, justo frente al Santuario de Guadalupe, en esta ciudad de Zamora.

Entre unidades implicadas se encuentran una motocicleta Yamaha, de color negro con verde y placas U42JX, conducida por el joven Diego G., de 27 años de edad, quien era acompañado por  Tania A., de 26 años de edad, vecina del Infonavit Progreso Nacional.

Los jóvenes presentaban diversas heridas, por lo que la mujer fue trasladada a la clínica Juan Pablo II, mientras que el joven fue canalizado al Instituto Mexicano del Seguro Social, donde quedó internado.

El segundo vehículo participante en este  aparatoso accidente corresponde a un Nissan Tsuru, del radio taxi “Máquinas Rojas” con matricula N-168-LBA, tripulado por Antonio Vega N., de 30 años de edad, vecino de la colonia La Libertad, mismo que fue requerido por las autoridades mientras se determinan responsabilidades.

Ve también

Detienen a una persona con más de 14 mil dosis de “cristal” en Tangancícuaro

Tangancícuaro, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Un presunto distribuidor de droga al servicio de un grupo criminal …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com