miércoles , abril 14 2021
Home / Uncategorized / Zacapu ya decidió, miles apoyan a Juan Pablo

Zacapu ya decidió, miles apoyan a Juan Pablo

Zacapu, Michoacán; 11 de junio de 2018.- «La fuerza política está en Morena», aseguró el candidato a presidente municipal de Zacapu por el Movimiento del Regeneración Nacional (MORENA) y el Partido del Trabajo (PT), Juan Pablo Puebla Arévalo.
Tras la multitudinaria marcha que realizó la tarde del lunes, el líder morenista expresó que los zacapenses han despertado y ya se decidieron por el movimiento que transformará al municipio.
Durante el mitin político, el aspirante a la silla presidencial, sentenció que «no tiene duda de que el primero de julio, hombres y mujeres libres de pensamiento llenarán las urnas, pues la pauta está escrita luego de esta marcha».
«Quiero que sepan una cosa, vamos a ganar la presidencia municipal, lo vamos a lograr juntos, palma a palma, porque he puesto mi confianza en ustedes, amigas y amigos», reafirmó Juan Pablo con gran entusiasmo a los miles de presentes.
Finalmente, invitó a todos a convencer a los indecisos y ya no titubear con el voto, «deben decidirse por el Proyecto de Alternativo de Nación y en lo local por el Proyecto Amor a Zacapu», afirmó el aspirante.

Ve también

Emma Coronel, esposa de «El Chapo Guzmán» es arrestada por narcotráfico

Virginia, Estados  Unidos.- ( Agencia  Tzacapu).- Emma Coronel Aispuro, esposa de Joaquín “El Chapo” Guzmán, …

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *