Lunes , Octubre 14 2019
Home / CARR-- USEL / Zacapu es un municipio de gente honesta y trabajadora: Gonzalo Herrera
HB4116

Zacapu es un municipio de gente honesta y trabajadora: Gonzalo Herrera

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- “Zacapu es un municipio lleno de gente honesta y trabajadora, que aspira a salir adelante y demanda lo mejor de sus gobernantes”, así lo aseguró el candidato del Movimiento de Regeneración Nacional a la Diputación Federal de Zacapu, Gonzalo Herrera, en entrevista con este medio de comunicación.

“Yo creo que vamos muy bien, creo que estoy convencido de que vamos a ganar, nos sentimos bien, tranquilos, porqué este proyecto es el que enarbola los sentimientos de la sociedad”, afirmó.

Agregó que no esperaba tener tanta aceptación por este municipio,”Zacapu es basto en ideología, lleno de gente noble, las comunidades las he recorrido todas y no dejo de sorprenderme”.

Señaló que en el municipio la sociedad está cansada de los representantes que han tenido y no han dejado buen sabor de boca.

Además, Herrera habló de que de la mano de Andrés Manuel López Obrador buscará echar atrás las llamadas reformas estructurales, que han ocasionado que Zacapu tenga una de las gasolinas más caras del estado.

Ve también

El zacapense Luis Fernando Cazáres gana la carrera “Salomón Acosta” en Morelia

El originario de Zacapu, Luis Fernando Cazares se adjudicó la edición 19 de la tradicional …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com