Martes , Septiembre 17 2019
Home / CARR-- USEL / Zacapenses dan gran muestra de apoyo y cariño a Luis Felipe León

Zacapenses dan gran muestra de apoyo y cariño a Luis Felipe León

Zacapu Mich. 1 de Junio del 2018.- Cientos de vecinos de las colonias Mújica, Rincón de San Miguel y San Isidro de Zacapu le brindaron una gran muestra de apoyo a Luis Felipe León Balbanera durante el recorrido que realizo la tarde de este viernes, lo cual lo “compromete aún más”, dio a conocer el candidato.

Durante el recorrido, un gran número de vecinos se fueron integrando a la caminata del candidato la cual aprovechó también para saludar a algunos de los ciudadanos y escuchar sus necesidades y poder trabajar en mejorar las condiciones de las colonias.

Tras recorrer las colonias con la gran cantidad de ciudadanos, Luis Felipe León Balbanera se concentró con ellos para agradecer la gran muestra de apoyo y cariño que le brindaron durante la tarde de este viernes y refrendó su compromiso de la misma forma con ellos invitándolos a trabajar en su plan estratégico donde subrayó que es un proyecto integral que incluye a todos los sectores de la ciudad así como a las comunidades donde juntos y organizados podrán trabajar para un mejor municipio.

“Queremos que nuestras mujeres, los jóvenes, hombres trabajadores y nuestros niños tengan mejores condiciones para vivir. Ha pasado mucho tiempo y las dificultades siguen en aumento. Con esta muestra de apoyo mi compromiso será doble y es un gusto poder trabajar con ustedes, solo así podemos mejorar todas las condiciones de Zacapu, con un proyecto incluyente donde ustedes puedan trabajar con sus gobernantes”, expresó Luis Felipe León en su mensaje.

El abanderado del Partido Verde y PRD subrayó que la elección del 1 de Julio será fácil para los ciudadanos, debido a que conocen perfectamente a cada uno de los aspirantes a la presidencia y donde conocen el trabajo que han realizado.

“Ustedes ya conocen a los aspirantes y me conocen a mi, conocen mi trabajo desde hace mucho tiempo y las buenas acciones que he realizado por mi gente de Zacapu, será una elección sencilla donde sé que me va a favorecer y que después del 1 de Julio trabajaremos por un gobierno que sí ayude a la gente”, afirmó el candidato.

Al finalizar, Luis Felipe León se dio tiempo de saludar y seguir escuchando las inquietudes de los vecinos, quienes expresaron su confianza y compromiso de sumarse a su proyecto para tener un gobierno diferente, un gobierno que brinde apoyo, confianza y lo más importante, que trabaje con la gente.

Ve también

Colombiano campeón en Zacapu ha ganado en Italia, Francia y hasta China

El ciclista colombiano Miguel Ángel Rubiano ganó el Circuito Amando “Zacapu” Martínez, ello tras 40 …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com