Domingo , Febrero 17 2019
Home / CARR-- USEL / Verónica García demostró tener una campaña exitosa y con la mejor propuesta

Verónica García demostró tener una campaña exitosa y con la mejor propuesta

Zacapu Mich. 23 de Junio 2018.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 de Zacapu, Verónica García, realiza cierre distrital acompañada de Jesús Zambrano y candidatos a presidentes municipales del Distrito.

A través de una rueda de prensa, la abanderada de la coalición “Por México al Frente” del PAN-PRD-MC, comentó que ha tenido una campaña llena de propuestas y con acercamiento a los ciudadanos de los 13 municipios.

“Estoy muy contenta por la gran respuesta de los ciudadanos, tuvimos una campaña exitosa y presentando el mejor proyecto con gente de experiencia. Nuestra campaña fue de propuestas y de hacer equipo con los diferentes sectores recorriendo todos los municipios del Distrito y escuchando también a las comunidades, recibiendo un gran apoyo, cariño, solidaridad y haciendo equipo con la gente”, comentó Verónica García.

Por su parte Jesús Zambrano reconoció la labor de Verónica García al seguir trabajando para el beneficio de los ciudadanos y con un partido político fortalecido.

“La candidata cosecho simpatía y ahora está cerrando filas con los ciudadanos siendo respaldada por su partido, el PRD, que se encuentra fortalecido en el Distrito y en Michoacán. La campaña ha sido positiva y las encuestas lo están demostrando con los números que indican que estamos arriba. Sin duda nuestros candidatos serán los ganadores este 1 de Julio”, expresó Zambrano.

Invitaron a los ciudadanos a participar en la siguiente jornada electoral y salir a votar el 1 de Julio, que será una elección histórica y donde los ciudadanos trabajaran en equipo con los candidatos del Frente para lograr mejores condiciones y terminar con el actual sistema político que tanto ha lastimado al país.

Ve también

Niña de 11 años desaparecida es encontrada de paseo con el novio en la playa

Morelia, Michoacán (14 Feb 2019).- Apenas es una puberta de 11 años, pero gritó a …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com