Lunes , Junio 25 2018
Home / CARR-- USEL / Ustedes ya nos conocen y saben si cumplimos o no: Luis Felipe

Ustedes ya nos conocen y saben si cumplimos o no: Luis Felipe

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- La decisión final la tienen ustedes, ustedes conocen al que es Presidente con Licencia y conocen al Diputado Local y saben si cumplió o no cumplió, me conocen a mi y saben si cumplo o no, yo los invito a que el día de mañana vayamos y votemos por quién consideremos que es la mejor opción, así lo aseguró el candidato del Partido Verde Ecologista de México y el Partido de la Revolución Democrática en mitin realizado en los Ajolotes, lugar en el que reunió a cientos de personas.

León Balbanera lamentó la guerra sucia desatada en redes sociales y señaló que “Son algunos otros candidatos que se sienten perdidos, queriendo enredar con mentiras porque la gente no les cree y les dice que no”.

“La gente toma sus decisiones y hay que respetarlas, por más que insistan no van a convencer, esos vídeos mentiras nadie los cree”, agregó

“Me conocen de tiempo, saben cómo soy y si cumplo lo que digo o no. Por ello a los que están indecisos los invito que hagan su voto útil, que sirva y se sumen al proyecto ganador”, concluyó.

Ve también

Respetaré a los sindicalizados del Ayuntamiento de Zacapu: Juan Pablo

Zacapu, Michoacán; 23 de junio de 2018.- “En el Gobierno de la Esperanza mantendré una …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: