Jueves , Abril 18 2019
Home / #EnOpinión / Tras gran gestión como alcalde en Tangancícuaro, Arturo Hernández busca ser Diputado Local por Zacapu

Tras gran gestión como alcalde en Tangancícuaro, Arturo Hernández busca ser Diputado Local por Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Dentro de los perfiles a la Diputación Local por Zacapu destaca el caso de Arturo Hernández Vázquez, candidato del PAN, MC y PRD,  quien tras una gran gestión como alcalde en Tangancícuaro buscará ser el representante de todos los zacapenses en el Congreso del Estado de Michoacán.

Y es que su mandato se caracterizó por sus importantes gestiones y obras públicas que hablan por si solas, tales como son: La construcción de la Casa de la Cultura (donde ya se realiza también la segunda etapa), construcción de la Casa DIF Tangancícuaro, reconstrucción de la Escuela Lázaro Cárdenas cuya inversión fue de más de 10 millones de pesos, Andador que comunica al Parque Nacional Lago de Camécuaro, pavimentación de calles en las que dicha inversión cubrió en su totalidad, contribuyendo a que los vecinos no les costara nada, calles como Morelos en la cabecera, asfaltado en las avenidas Educación y Gral. Carlos Salazar, en comunidades como Patamban la calle Tzetzangari, inversión que realizó al 100 por ciento, así como lo fue la construcción de la cancha de basquetbol en dicha comunidad; asimismo llevó acabo la construcción de plazas cívicas en Dámaso Cárdenas y Aranza, sólo por mencionar algunas.

Hernández representa un perfil cercano con la gente y es que un sus palabras busca ser un representante “Del pueblo y para el pueblo”, ante ello ofrece a los zacapenses la posibilidad de un Diputado Local con conocimiento del ámbito legislativo, pero también con sobrada capacidad de gestión.

En ese sentido, es de resaltar que ha mantenido como una de las prioridades de su campaña, los recorridos por las colonias, barrios y comunidades del “lugar de piedra”, municipio al que ya considera como su segunda casa y que reconoce, al grado de que buena parte de su equipo de trabajo lo conforman zacapenses comprometidos con el desarrollo del municipio.

“Me siento un zacapense más, sé de la valía y el potencial de este municipio, por ello quiero ser su voz y su voto en el Congreso del Estado, quiero representar el sentir de todos los zacapenses”, afirmó.

Será el próximo 1 de Julio cuando los zacapenses tendrán la posibilidad de elegir al próximo Diputado Local del Distrito 07.

 

Ve también

Video: Así opera un grupo de señoras que se dedica a robar en tiendas de Zacapu

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Por medio de diversas denuncias a este medio de comunicación, se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com