Miércoles , Agosto 15 2018
Home / CARR-- USEL / Trabajará Luis Felipe de forma incluyente con el Sindicato del Ayuntamiento

Trabajará Luis Felipe de forma incluyente con el Sindicato del Ayuntamiento

Zacapu Mich. 9 de Junio 2018.- “Es importante tomar en cuenta a todos los sectores y más a los que ya se encuentran organizados. Trabajar con ustedes de forma incluyente porque somos parte de un equipo de trabajo”, expresó Luis Felipe León Balbanera en su reunión con los integrantes del Sindicato de Trabajadores del Honorable Ayuntamiento de Zacapu.

El abanderado del Partido Verde y PRD, resaltó que los trabajadores son parte importante de la administración y con quien se debe hacer equipo para dar buen servicio y mejorar las condiciones de los trabajadores.

“Necesitamos que los trabajadores tengan cubiertas sus necesidades, como un buen servicio de salud, donde el Presidente debe trabajar y gestionar seguro medico eficiente con las instituciones y respetar los acuerdos que tienen como Sindicato”, afirmó León Balbanera.

Al finalizar, el candidato del Partido Verde y PRD, firmó un acuerdo para fortalecer su compromiso e invitó a los trabajadores a confiar en su proyecto incluyente y hacer equipo.

Ve también

Un lesionado, deja volcadura en la Zacapu-Morelia

Este lunes 13 de agosto de 2018 se registró una volcadura sobre la carretera federal …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: