Martes , Junio 25 2019
Home / CARR-- USEL / Trabajará Luis Felipe con los ciudadanos en un proyecto incluyente

Trabajará Luis Felipe con los ciudadanos en un proyecto incluyente

Zacapu Mich. 2 de Junio 2018.- Un proyecto incluyente con los ciudadanos es una de las propuestas principales que tiene el candidato del Partido Verde y PRD Luis Felipe León Balbanera, quien busca trabajar con los ciudadanos para mejorar las condiciones del municipio de Zacapu.

Luis Felipe continúa recorriendo las diferentes colonias de Zacapu, donde escucha las necesidades de los ciudadanos y los invita a confiar en su proyecto, donde juntos podrán dar soluciones a sus demandas al tener un plan estratégico incluyente.

Durante estos días el abanderado del PVEM-PRD visitó y recorrió distintas colonias de Zacapu, donde comparte con los vecinos distintos puntos de vista sobre sus necesidades, así como quejas al no ser atendidos por administraciones pasadas para mejorar las condiciones de las colonias del municipio.

Seguridad, mejoramiento de las calles y alumbrado público son algunas de las quejas que expresaron en confianza con Luis Felipe León Balbanera quien no solamente se comprometió, sino que pidió confianza al proyecto incluyente que ofrece para mejorar Zacapu donde subraya que esto será posible gracias a la integración ciudadana y donde participen de una forma activa con sus gobernantes y donde es momento de generar UN GOBIERNO QUE SÍ AYUDE A LA GENTE.

Ve también

Urge Arturo Hernández Federalización de la Nómina Magisterial

El presidente de la Comisión de Hacienda y Crédito Público en el Congreso Local, Arturo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2FB Auto Publish Powered By : XYZScripts.com