Domingo , Junio 24 2018
Home / CARR-- USEL / Son vinculados a proceso por disparar contra tres cerca del mercado Independencia

Son vinculados a proceso por disparar contra tres cerca del mercado Independencia

Morelia, Michoacán (MiMorelia.com/RED 113).- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) obtuvo vinculación a proceso en contra de dos personas del sexo masculino, implicadas en el intento de homicidio de tres hombres ocurrido el pasado miércoles en esta ciudad de Morelia.

El Ministerio Público de la Fiscalía Regional formuló imputación contra Obed Jonathan R., y Daniel Efraín M., al existir indicios que los relacionan en la agresión cometida el pasado 30 de mayo contra Rafael C., Mauricio E., y Alejandro Ch.

El día en referencia las víctimas se encontraban conviviendo sobre la esquina conformada por las calles Juan Ruiz de Alarcón y Vicente Santamaría, momento en el que fueron agredidos con disparo de arma de fuego  por un hombre que se dio a la fuga a bordo de un vehículo compacto.

La inmediata reacción de elementos de la Policía Michoacán permitió ubicar a dos personas en un vehículo con características de la unidad relacionada en intento de homicidio, además de que les fueron aseguradas dos armas de fuego.

Durante las diligencias periciales se obtuvieron datos de prueba que relacionan a los imputados en la  agresión, motivo por el que la Fiscalía acordó la presentación de los imputados ante el Juez de Control.

En audiencia pública, hoy el Juez consideró suficientes los datos aportados por la Fiscalía y resolvió la vinculación a proceso de los imputados por los delitos de homicidio calificado grave en grado de tentativa y lesiones calificadas, decretándose además prisión preventiva oficiosa y tres meses de plazo para la investigación complementaria.

Ve también

Iván Vera continúa recorridos por el centro de Zacapu, Michoacán

El candidato a la Diputación Local por el Distrito 7 por el Partido Verde Iván …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: