Domingo , Junio 24 2018
Home / CARR-- USEL / Respeto pleno y trabajo conjunto en comunidades indígenas: Silvano Aureoles

Respeto pleno y trabajo conjunto en comunidades indígenas: Silvano Aureoles

Morelia, Michoacán, a 11 de junio de 2018.- Bajo la premisa de trabajar de manera conjunta, en relación cercana y de respeto a la dinámica interna de las comunidades, este lunes el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo se reunió con quienes integran el Consejo Supremo Indígena.

En presencia del secretario de Gobierno, Pascual Sigala Páez, quien coordina estos trabajos, el mandatario estatal escuchó los planteamientos y necesidades de las comunidades en cinco rubros: obra pública, educación, campo, seguridad y salud.

Asimismo, acordaron que en las próximas semanas se establecerán mesas de trabajo bajo esos cinco temas, mismos a los que se agregará la vivienda y cuyas labores serán calendarizadas para darles puntual seguimiento.

En este marco, el Gobernador hizo un llamado a las y los representantes de las comunidades indígenas a seguir trabajando con el gobierno para brindar condiciones de seguridad y paz en sus pueblos, así como de protección al ambiente y el patrimonio de los municipios y sus localidades.

Ve también

Iván Vera continúa recorridos por el centro de Zacapu, Michoacán

El candidato a la Diputación Local por el Distrito 7 por el Partido Verde Iván …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: