Domingo , Noviembre 17 2019
Home / Elecciones 2018 / Refrenda Juan Pablo compromisos de campaña en foro juvenil

Refrenda Juan Pablo compromisos de campaña en foro juvenil

Zacapu, Michoacán; 23 de junio de 2018.- La inseguridad, el desempleo y la falta de oportunidades para continuar los estudios son algunas de las inquietudes que un grupo de jóvenes expusieron al candidato a la presidencia de Zacapu por MORENA y PT, Juan Pablo Puebla Arévalo.

El aspirante se reunió esta tarde con un grupo de jóvenes que interesados en analizar las propuestas de los candidatos realizaron un foro ciudadano.

Allí, el morenista reiteró su propuesta de apoyar a los jóvenes con becas y apoyos de transporte a la ciudad de Morelia para continuar sus estudios, así como crear un programa de voluntariado juvenil dentro del “Gobierno de la Esperanza”.

Los jóvenes le preguntaron sobre las propuestas de seguridad que incluye su proyecto de gobierno, a lo que el líder obradorista ofreció atender las causas de la violencia desde la raíz, como generar más oportunidades de empleo para los zacapenses.

Juan Pablo refrendó su compromiso con la juventud zacapense y aseguró que de resultar triunfador el próximo 1 de julio resolver los principales problemas que hoy aquejan a este sector de la sociedad.

 

 

Ve también

Este sábado “Aprende a Emprender” con la Diputada Wilma Zavala

Zacapu, Michoacán a 13 de noviembre de 2019.- La Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com