Lunes , Junio 25 2018
Home / CARR-- USEL / Reafirma Luis Felipe León su compromiso con la comunidad de Tiríndaro

Reafirma Luis Felipe León su compromiso con la comunidad de Tiríndaro

Zacapu Mich. 9 de Junio 2018.- El Candidato a la Presidencia de Zacapu, Luis Felipe León Balbanera, abanderado del Partido Verde y Partido de la Revolución Democrática (PRD), ratificó esta tarde su compromiso con la comunidad de Tiríndaro.

Este sábado se realizó una caminata con militantes y simpatizantes del PRD por las calles de la comunidad que culminó en la plaza de Tiríndaro, donde agradecieron a todos los ciudadanos que los acompañaron durante el recorrido.

Por su parte, León Balbanera refrendó el compromiso que tiene con la comunidad que siempre lo ha respaldado en su trabajo y campaña, donde expresó, que no los dejará solos sino que trabajar de forma conjunta para mejorar las condiciones de Tiríndaro.

“Ustedes saben que hemos trabajado y conocemos las necesidades de la comunidad. De la misma forma conocemos cuales son las soluciones. Mi compromiso es con ustedes, la gente que se está sumando a este proyecto integral donde juntos vamos a buscar mejores condiciones desde los hogares”, expresó el candidato en su mensaje.

Invitó a todos los ciudadanos a que este 1 de Julio salgan a votar por el mejor proyecto, en el que incluya a los ciudadanos como el que él encabeza. Así mismo invitó a no caer en la desinformación y guerra sucia de candidatos desesperados que han dejado de proponer, mejor trabajar para lograr un gobierno que escuche a los ciudadanos, UN GOBIERNO QUE SÍ AYUDE A LA GENTE.

Ve también

Respetaré a los sindicalizados del Ayuntamiento de Zacapu: Juan Pablo

Zacapu, Michoacán; 23 de junio de 2018.- “En el Gobierno de la Esperanza mantendré una …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: