Domingo , Junio 24 2018
Home / CARR-- USEL / Propone Luis Felipe trabajar en conjunto con Ejidatarios para el mejoramiento del campo

Propone Luis Felipe trabajar en conjunto con Ejidatarios para el mejoramiento del campo

Zacapu Mich. 10 de Junio 2018.- El candidato del Partido Verde y PRD, Luis Felipe León Balbanera, diálogo con la comunidad ejidal donde presentó su Plan de Trabajo integral para mejorar las condiciones del municipio.

Durante su reunión, resaltó que es muy importante hacer equipo con los diferentes sectores como los ejidatarios, trabajando con el Gobierno para mejorar las condiciones del campo, una parte esencial del municipio que integra también el mejoramiento de la economía local.

“Ustedes conocen las necesidades y saben cual es el camino correcto para hacer crecer la economía y mejorar las condiciones del campo. Por eso se debe hacer equipo con un gobierno que los escuche, que los integre en sus proyectos porque solo así este municipio podrá salir adelante”, expresó Luis Felipe León.

El abanderado del Partido Verde y PRD, subrayó que conoce la problemática del campo y que así mismo conoce la alternativa para dar solución, pero invitó a los ejidatarios a confiar en un proyecto integral como el que presenta, que incluye la gestión en apoyo desde fertilizantes hasta la infraestructura necesaria para trabajar al máximo nuestra ciénaga de a Zacapu.

“Trabajando y dando resultados podemos demostrar que es posible y juntos podemos hacer un gobierno que los entienda, que los escuche, UN GOBIERNO QUE SÍ AYUDE A LA GENTE”, puntualizó Luis Felipe León.

Ve también

Verónica García demostró tener una campaña exitosa y con la mejor propuesta

Zacapu Mich. 23 de Junio 2018.- La candidata a Diputada Federal por el Distrito 07 …

Deja un comentario

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com
A %d blogueros les gusta esto: