Miércoles , Diciembre 11 2019
Home / CARR-- USEL / Pide Juan Pablo “parar ola de violencia del Partido Verde”

Pide Juan Pablo “parar ola de violencia del Partido Verde”

Zacapu, Michoacán; a 16 de junio de 2018.- El candidato a la presidencia municipal de Zacapu por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) y Partido del Trabajo (PT), Juan Pablo Puebla Arévalo pidió enérgicamente a su contrincante Luis Felipe León Balvanera parar la ola de violencia que han desatado simpatizantes del Partido Verde contra el grupo obradorista.

Luego de que se suscitaron hechos vandálicos contra integrantes del equipo de Puebla Arévalo en el centro de esta ciudad, el candidato morenista realizó una denuncia pública y pidió al también aspirante del PRD y Verde parar con la violencia.

“Ya deja de meterle miedo a la gente, deja que ellos decidan su voto por convicción, por razonamiento y no por miedo, alto a la violencia”, sentenció el líder obradorista.

Convocó a todos los simpatizantes de Morena a no responder a ningún acto violento provocado por los seguidores de Luis Felipe, sino denunciar ante las autoridades competentes.

A continuación los hechos:
Este sábado, dos brigadistas del equipo de Morena, se dieron un espacio para tomar los alimentos.

Sentados en una banqueta de la avenida Arriaga Rivera de esta Ciudad, cerca de la Cruz Roja, los jóvenes fueron sorprendidos por Felipe Ponce plenamente identificado como simpatizante del Partido Verde Ecologista de México, de una manera rotundamente agresiva incitando a la violencia, a lo que los morenistas no accedieron, por lo que el sujeto arremetió bruscamente contra Rodolfo Sánchez, al grado de causarle un herida en la cabeza y ser hospitalizado, por lo que el equipo de Morena se encuentra en espera de su recuperación para presentar la denuncia ante las autoridades competentes.

Ve también

Zacapu :Detiene SSP a dos implicados en robo a vagón del tren

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu/RED 113).- En labor operativa, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com