Lunes , Noviembre 18 2019
Home / Elecciones 2018 / Pide Juan Pablo “parar la guerra sucia contra todos los candidatos”

Pide Juan Pablo “parar la guerra sucia contra todos los candidatos”

Zacapu, Michoacán; 26 de junio de 2018.- Parar la guerra sucia contra todos los candidatos a la presidencia municipal de Zacapu, pidió el aspirante a edil municipal por MORENA y PT, Juan Pablo Puebla Arévalo.

A cuatro días de las elecciones, el líder morenista realizó un llamado a simpatizantes y ciudadanos para frenar la guerra que se ha suscitado en redes sociales y dejar de compartir ese tipo de información que afecta la integridad personal de cada contendiente.

“No todo lo que se ve en redes sociales es verdad, lo digo porque he vivido directamente ataques de gente mal intencionada que busca dañar no solo políticamente, incluso a la persona y a la familia”, aseveró Puebla Arévalo, durante una entrevista radiofónica.

Señaló que los adversarios políticos no son enemigos personales, por eso llamó a la unidad de todos los zacapenses independientemente de su afinación política, “paremos los ataques contra los candidatos, paremos la circulación de videos apócrifos”, sentenció el obradorista.

Ve también

Este sábado “Aprende a Emprender” con la Diputada Wilma Zavala

Zacapu, Michoacán a 13 de noviembre de 2019.- La Diputada Local, Wilma Zavala Ramírez, hace …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com