Domingo , Noviembre 18 2018
Home / CARR-- USEL / Ni un paso atrás para hacer valer la ley: GCM

Ni un paso atrás para hacer valer la ley: GCM

Morelia, Michoacán, a 19 de junio de 2018.- El Gobierno del Estado mantiene el trabajo de coordinación con las instancias federales y municipales de manera cercana, para garantizar la tranquilidad de la población y el desarrollo de sus actividades; no daremos ni un paso atrás en hacer valer la ley y el Estado de Derecho en todo el territorio estatal.

Así lo aseveró el Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo, al encabezar la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán, donde se revisaron temas de la Mesa de Gobernabilidad para el Seguimiento del Proceso Electoral, así como el curso de las investigaciones en relación a los incidentes suscitados en los últimos días.

Sobre el tema, se informó que el candidato a la alcaldía de Tangamandapio, Miguel Amezcua Manzo, resultó ileso luego de la agresión que denunció ayer y la cual ya es investigada por la Procuraduría General de Justicia del Estado.

“Tanto en éste como en otros y todos los casos, daremos con los responsables materiales e intelectuales”, apuntó el mandatario estatal.

También durante esta mesa de trabajo, las autoridades estatales y federales revisaron la estrategia que se emprende en las diferentes regiones y los sitios en que se habrá de reforzar la presencia policial.

Enfatizaron en que habrá condiciones para el óptimo desarrollo de la jornada comicial el próximo 1 de julio y no habrá tregua para quienes pretendan lo contrario.

Participaron en esta reunión el procurador de justicia del estado, Martín Godoy Castro; los comandantes de la 43 Zona Militar y la 10 Zona Naval, general Ricardo Trevilla Trejo y vicealmirante Salvador Gómez Rangel, respectivamente; el delegado de la PGR en el estado, Jesús López Trujillo; el jefe de la Oficina del Despacho del Gobernador, Erick López Barriga, por mencionar algunos.

Ve también

A extremar precauciones llama Segob ante bajas temperaturas

Morelia, Michoacán, 14 de noviembre de 2018.- La presencia del Frente Frío número 10, su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com