Sábado , Septiembre 22 2018
Home / CARR-- USEL / Mujer fallece atropellada por un microbús en Apatzingán

Mujer fallece atropellada por un microbús en Apatzingán

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Apatzingán, Mich.- Martes 5 de junio de 2018.- Una mujer perdió la existencia luego de haber sido atropellada por un microbús del servicio público, el cual siguió con su camino para luego ser abandonado por su chofer metros más adelante.

De acuerdo con la información brindada por fuentes policiacas el suceso fue la mañana de este martes en la esquina de las avenidas Constitución de 1818 y Corregidora, en las inmediaciones del monumento al General Lázaro Cárdenas en esta ciudad de Apatzingán.

Contactos oficiales mencionaron que la difunta está en calidad de desconocida, es una persona cuya edad oscila entre los 35 y los 40 años; vestía un pantalón de mezclilla de color azul, una playera blanca con rayas negras y unas sandalias de color blanco.

La dama fue arrollada por un microbús de la marca Mercedes Benz, de color blanco con franjas verdes, con número económico 01 y placas de circulación 421-203-N, mismo que fue abandonado por su conductor en frente a una sucursal de Farmacias Guadalajara.

El personal de la Fiscalía Regional de Justicia de Apatzingán se encargó de las diligencias de ley. Los oficiales de Tránsito apoyaron en lo conducente.

Ve también

Ayúdenme con la problemática de la basura: Luis Felipe a todos los zacapenses

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En conferencia de prensa realizada esta mañana tras entregar apoyos económicos …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Facebook Auto Publish Powered By : XYZScripts.com