Viernes , Noviembre 22 2019
Home / CARR-- USEL / Mis propuestas son realistas, no se dejen engañar: Gerardo Torres

Mis propuestas son realistas, no se dejen engañar: Gerardo Torres

Zacapu, Michoacán (Agencia Tzacapu).- En entrevista realizada esta mañana en Candela 97.7 fm, el candidato a la Presidencia Municipal de Zacapu, Gerardo Torres Ochoa, afirmó que las propuestas que realiza son las más acercadas a la realidad y son acciones que si se pueden realizar en el municipio.

“Yo sé cuánto presupuesto hay, cuál es la deuda, que se puede hacer y que no se puede hacer con toda sinceridad, por eso invito a toda la ciudadanía a no dejarse engañar, ya que hay candidatos que prometen cosas que son muy difíciles o prácticamente imposibles”, señaló.

Torres Ochoa señaló que realiza una campaña responsable con la ciudadanía, por ello no ha caído en propuestas irreales qué el día de mañana generen descontento en los zacapenses.

Asimismo, lamentó los conflictos que se han suscitado entre grupos de los candidatos, “Hay gente de mucho choque, hay que respetar no caer en provocaciones, no hacer este tipo de espectáculos, yo respeto a la ciudadanía y no podemos seguiré dividiendo ni agrediendo”, señaló.

“Yo respeto yo sigo avanzando, sobre todo porque sé que a la gente es a quien nos debemos y hay que respetarla”, concluyó.

Ve también

No queremos dinero, que la federación administre pero que se hagan obras en Zacapu: Luis Felipe

Morelia, Michoacán (Agencia Tzacapu).- Nosotros no queremos dinero, que ellos lo administren, pero que se …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com